Las startups están inmersas en un ecosistema altamente competitivo, en el que además de resaltar por una propuesta de valor original, deben ganar visibilidad comunicando sus valores en medios digitales y tradicionales.
La gestión adecuada y narración atractiva de la historia detrás del producto, sumado a una acertada toma de decisiones basadas en datos, son las herramientas vitales para ganar protagonismo en el sector informativo.
OrderEAT, presentada a los medios por Kipus, es un ejemplo de caso que sirve para ilustrar cómo una empresa de nicho puede captar la atención de importantes portales latinoamericanos, a través de una estrategia comunicacional que reúne todos los condimentos necesarios: análisis de datos, storytelling y gestión minuciosa.
La startup OrderEAT se destacó en los medios por una estrategia de relaciones públicas basada en datos, combinando storytelling y un análisis minucioso.
Esta metodología logró captar la atención de los periodistas y transformar su historia en noticiable, ampliando su alcance dentro del público objetivo.
Kipus aplicó el enfoque de Data-Driven PR, consiguiendo de ese modo un gran impacto, con 14 publicaciones que fueron leídas por más de 800 mil usuarios únicos.