Blog

Prex elige a Kipus como su agencia de contenidos y PR regional

LatAm, julio de 2022.- Prex, plataforma de servicios financieros digitales con la misión de democratizar el acceso a productos y servicios financieros en LATAM, ha elegido a Kipus como su nueva agencia de relaciones públicas y content lab. Esta sinergia de comunicación tiene alcance regional en...

grupo punto mas kipus

Somos partners regionales de Grupo Punto

Estamos muy contentos en anunciar que nos sumamos a Grupo Punto, la agencia líder de Uruguay, como su nuevo partner en contenido editorial y Data Driven PR. Así, en Kipus continuamos con nuestro camino de crecimiento en toda América Latina. Con esta alianza, renovamos el...

ilustración sobre como abordar la comunicación de las nuevas tecnologías

Cómo abordar la comunicación de las nuevas tecnologías

Desde el Ford T, pasando por The Lisa de Apple, a los recientes NFT y sus oportunidades para comerciar obras y bienes. Las nuevas tecnologías plantean desafíos de comunicación para las marcas que incursionan en lo desconocido. En este post te contamos algunas claves de...

Mujer con flechas

Cómo diferenciar una reseña negativa de una crisis de PR

Muchos emprendedores, que dedican todas sus horas del día a pensar y trabajar en sus empresas, suelen sobrerreaccionar a una reseña negativa en redes sociales y confundirla con una crisis de relaciones públicas. En este post te contamos cómo puedes diferenciar una de otra: Así como...

hombre minado blockchain

ABC Blockchain: descarga este glosario para tener siempre a mano

Siempre que nace una nueva industria y gana cada vez más lugar en la economía, surgen nuevos términos. Con la irrupción de la Blockchain no sólo surgieron nuevos conceptos relacionados a esa tecnología, sino que, diversos sectores debieron readaptarse y transformarse.   Con cambios tan rápidos, aparecen...

Construir marca

Rebranding: 5 marcas que cambiaron sus nombres

Ya sea para buscar mayor impacto o para modificar palabras por mala prensa - o porque “La guía de Jerry para la World Wide Web” les parecía demasiado largo- muchas marcas se animaron a un rebranding motivadas por diferentes factores. En este post te contamos...